Perdón radical en la respiración (limpiar la confusión engañosa)

Continuamos siendo reposicionados y cambiados para que nuestros cuerpos de energía (y nuestra consciencia) estén alineados de manera congruente con la arquitectura de la nueva línea de tiempo, así como con la "nueva base de energías" que están siendo desplegadas. Este planeta está experimentando un cambio trascendental continuo con algunos picos de energías que entrarán en juego este 21 de diciembre. A medida que nos sometemos continuamente a "microajustes" en casi todas las áreas de nuestra persona interior y estilo de vida, estamos presenciando que salen a la superficie más patrones y fenómenos de nuestras memorias celulares pasadas. Estos recuerdos son antiguos y, a la vez, personales; se derivan de nuestras "múltiples" experiencias personales (las muchas experiencias de encarnación humana bajo los mismos patrones) y de aquello que nos ha definido para aceptar la creencia de que somos parte de la raza humana, teniendo una experiencia en el planeta Tierra. Como especie tenemos muchos conceptos o arquetipos que creemos verdaderos, los cuales definen nuestra identidad humana. Éstos están siendo desafiados profundamente ahora. Todos estos patrones se están refinando durante este tiempo para darnos la oportunidad de ver lo que necesitamos cambiar o sanar dentro de nosotros mismos. Este es un momento en el cual debemos aprender a crear nuestra "nueva" realidad a partir de una paleta de colores completamente nueva, una forma de pensar y de ser completamente nueva en este mundo.

A medida que prestas atención a estos viejos patrones, puedes comenzar a verlos como patrones repetidos de incrustaciones de memoria que influyen sobre tus pensamientos y sentimientos. Sus distorsiones no resueltas impactan profundamente nuestros aspectos mentales, emocionales y sociales en muchos niveles diferentes, lo cual potencialmente puede crear desequilibrios disfuncionales. Estos desequilibrios mentales y emocionales en forma simultánea crean desequilibrios energéticos profundos y bloqueos dentro de nuestro cuerpo energético y aura. Los juegos mentales y los programas de control que son manejados por nuestro yo inconsciente, esos patrones de comportamiento más amplios establecidos y aceptados por la sociedad general, están llegando en este momento a una revisión estridente. Tenemos que observar quién y qué está ejecutando esta "confusión engañosa" en el cuerpo mental de nuestra mente inconsciente y permitiendo que su miedo se programe en nuestro cuerpo emocional.

Una "confusión engañosa" es un programa mental corrupto que se ejecuta en nuestro ser consciente o inconsciente que se justifica para proteger a la psique de sus temores más profundos y oscuros. Es muy complicado y manipulador. Sin embargo, podemos "ver" claramente estas "confusiones engañosas" en funcionamiento ya que la "nueva base de energía" no los tolerará ni los apoyará. Las confusiones engañosas constituyen la antítesis de la integridad personal y, para ser congruentes con la esencia central y la naturaleza de nuestro verdadero ser, tenemos que deshacernos de estas "confusiones engañosas".

Este es un momento para realizar "chequeos con la realidad" a fin de poder ver qué daño se ha hecho y de realizar un balance de aquello que nos queda por procesar, a fin de que podamos vivir y hablar en la verdad más profunda y en la integridad de lo que somos capaces. Los puntos ciegos en nuestra consciencia o la percepción que sostenemos de los demás, que nos mantienen en negación y viviendo dentro de los "programas de defensa psicológica" engañosos (o estas confusiones mentales), no pueden continuar. Nos estamos deshaciendo de capas de drama, trauma y mecanismos de defensa que hemos operado como parte de "ser humanos". Como la primera parte de Orientadores hacia la Ascensión estamos haciendo esta limpieza en profundidad ahora. Puede aparecer como parte de la sanación del macrocosmos más grande o de la sanación de algo en tu vida personal, sin embargo, su mecanismo es el mismo. Toda la humanidad está sujeta a ejecutar estos programas mentales de "confusión engañosa". Este proceso puede ser doloroso, ya que requiere que renuncies a todo en el "Altar": no se puede ocultar nada, no se puede endulzar nada, todo está disponible para que puedas verlo o vivir según la "verdad" tal como la conoces. Todo lo que tenemos que hacer es eliminar cualquier resistencia y dejar que la circunstancia se "autocorrija" a medida que participamos observando el patrón mientras es cambiado o disuelto por completo. (También está disolviendo las membranas que crean la separación energética dentro nuestro a fin de que podamos estar más "completos" dentro nuestro y, por lo tanto, también estar más "completos" en nuestra interacción con los demás.) Esto puede ser intenso para nosotros, por lo cual es necesario tomarse un "respiro"; el ser amables y perdonador en estas circunstancias, constituye la práctica para mantenernos en nuestra automaestría energética.

La agresión de la agenda controladora alcanzará un nuevo nivel de amplificación. Esta amplificación será especialmente con el software "Víctima/Victimario". Es posible que ya hayamos percibido la calidad de este caos y la interrupción en el mundo exterior. Hemos estado desconsolados con los eventos recientes que destacan la masacre de niños pequeños, aquí en los Estados Unidos, así como los eventos recientes de los niños de la escuela en China. Además, el 13 de diciembre fue el setenta y cinco aniversario de la masacre y mutilación genital de un cuarto de millón de personas durante la Masacre de Nankín, la invasión de China por parte de los japoneses. Estas memorias son extremadamente dolorosas, junto con los eventos recientes que traen a la superficie la energía extremadamente oscura alrededor del Holocausto, las masacres y los rituales de sangre.

Si esto te ha impactado profundamente, resulta fundamental que te cuides y que trabajes con tus herramientas de sanación mental para mantener una asociación compasiva pero neutral con estos eventos, a fin de aliviar el sufrimiento. Intenta diferir el dolor hacia el entendimiento de que esto puede ser una influencia de un "evento del macrocosmos" mayor que influencia tu cuerpo, y mantente alerta para mantener limpios tus cuerpos mental y emocional. Cuando te sea posible, envía amor, perdón y oraciones de paz. Realiza tu meditación diaria para relajar la mente y el cuerpo. Sé consciente de la necesidad de practicar el perdón para sanar tu vida, ya que es muy importante para seguir avanzando. Muchas veces nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos de energía alcanzarán niveles intensos de presión interna (esta es la fusión de la alineación de los cuerpos de luz superiores con la carne física). Esto sucede para catalizar el cambio alquímico requerido para explotar esa memoria celular dañada y eliminarla del material genético. En algunos momentos difíciles se puede sentir como si te estuvieran apretando a través de un "colador".

Este es un momento para el perdón radical hacia ti misma y hacia los demás. A continuación te ofrecemos un ejercicio útil para esos momentos en que las confusiones mentales engañosas o los desencadenantes impulsan un estado de pensamiento negativo. Mantén la calma y respira.

CUANDO EL DESENCADENANTE TE HA LLEVADO A PENSAMIENTOS NEGATIVOS O NO AMOROSOS HACIA TI MISMA:

Respira y ralentiza tu cuerpo aplicando respiración. Inhala profundamente y cuenta hasta 4, sostén la respiración mientras cuentas hasta 4, exhala mientras cuentas hasta 4. Haz esto en rondas, contando desde 4 hasta 8, hasta que te sientas totalmente fuera de tu mente y con tu "presencia" total en tu respiración. En tu presencia AHORA. El objetivo aquí es SACARTE de tu programa mental y SITUARTE en tu PRESENCIA. Esto puede suceder al enfocarte en tu respiración. Tu mente tiene que liberar. La reprogramación es más efectiva cuando se realiza fuera de la mente, cuando estás participando en el modo de "observador" de tu consciencia plenamente presente.

Ahora invoca:

Me perdono a mí misma por haber aceptado y haber permitido experimentar _________________.

(Mínimo de 3 rondas, luego vuelve a trabajar con el ejercicio de respiración si sientes que has perdido la presencia en el "ahora", para un conjunto total de 9 rondas de declaraciones para cada elemento elegido).  Para cada «ronda» de ejercicios has de elegir el elemento que consideres más apremiante. Es posible que desees alternar diariamente o trabajar en un problema que reconoces te está presionando consecutivamente durante 21 días, hasta que te sientas liberado emocionalmente de la memoria o el patrón. Haz tu propia elección. A continuación se presentan algunas sugerencias como muestra:

  1. Falta de amor propio o aceptación.
  2. Falta de poder personal o miedo.
  3. Entidades o personas que succionan mi fuerza de vida.
  4. Duda sobre ti misma y preocupación.


Afirma: ¡YO SOY EL PODER, MAESTRO Y CAUSA DE MIS EMOCIONES!